Noticias

ROYAL PARI GOLPEA EN LA AGONÍA

Saulo Guerra anotó el gol de la victoria (1-0) ante Oriente a los 91 minutos

Se jugaba el minuto 91, el partido invitaba al bostezo. El empate sin goles era quizás el resultado justo, sin embargo un zapatazo de Saulo Guerra le dio el triunfo a Royal Pari sobre Oriente (1-0) en el estadio Tahuichi por la fecha 11 del Clausura 2019.

Guerra, que había ingresado en el segundo tiempo para oxigenar el medio sector, soltó un derechazo para liquidar la historia, pues no hubo tiempo para más acción en el encuentro, ya que de inmediato se escuchó el pitazo del árbitro Raúl Orosco.

Antes de la conquista, José Alfredo Castillo había insinuado peligro con un cabezazo que halló la respuesta del meta Jorge Araúz, quien previo a ello repelió un tiro de Norberto Palmieri.

Por el lado de los inmobiliarios, Pablo Zeballos dispuso de una chance en el área pero sin consecuencias para el portero José Peñarrieta.

Ambos periodos transcurrieron bajo un trámite discreto, con pocas ideas en los dos bandos, algo que les impedía culminar sus ataques. Al filo del primer tiempo, Royal Pari falló en forma increíble por intermedio de John Mosquera, quien jugó al filo de la expulsión por los manotazos que aplicaba a los rivales cuando lo presionaban.

Oriente trató de explotar las bandas con la inclusión de Fernando Saldías y John García, pero sin causar sofocones a la defensa de Royal Pari, que estuvo liderada por Guímer Justiniano y Anier Figueroa.

Luis Marín Camacho acumuló gente en ataque con la inclusión de Pedro Marcos y el ‘Pícaro’ Castillo, pero careció de líder en la zona media, pues esta vez Lucas Mugni no estuvo con las luces prendidas.

Fuente:El Mundo

http://elmundo.com.bo/web2/index.php/noticias/index?id=royal-pari-golpea-en-la-agonia