Noticias

LA VERDE JUGARÁ ANTE VENEZUELA SIN ENTRENAR

El seleccionador boliviano César Farías expresó malestar por la decisión de Bolívar y The Strongest de no ceder sus jugadores para el microciclo en Cochabamba.

Farías dijo que recibió la llamada de la presidenta del Tigre, Inés Quispe, quien le manifestó que no cedería a los cuatro jugadores convocados. No fue el único llamado que recibió el técnico venezolano, pues Adrián Jusino y Erwin Saavedra lo llamaron molestos diciendo que no les dejaban presentarse a la Verde.

Farías agregó que desconocía el motivo de Bolívar sobre la negativa en ceder jugadores. En cuanto a las razones del Tigre vio prudente no decirlas, aunque indicó que fue por decisión del técnico Mauricio Soria.
Dijo que optó por cancelar el microciclo para no causar males mayores. Además indicó que pretende salir adelante con los jugadores que tengan el interés en vestir la Verde.
Farías admitió preocupación porque el combinado nacional “irá a Venezuela sin tener ni un día de entrenamiento”, haciendo referencia al amistoso del 10 de octubre en Caracas; sin embargo, anticipó que sus pupilos asumirán el reto con “la mejor actitud”.

Fuente: el mundo

http://elmundo.com.bo/web2/index.php/noticias/index?id=la-verde-jugara-ante-venezuela-sin-entrenar#