Noticias

BARCELONA Y LIVERPOOL SUFREN PARA GANAR EN LA ‘CHAMPIONS’

El equipo catalán remontó (2-1) ante Inter con doblete de Luis Suárez. Los Reds doblegaron (4-3) al Red Bull de Salzburgo.

Con dos goles del uruguayo Luis Suárez, Barcelona remontó ayer para ganar (2-1) al Inter de Milán en la segunda fecha de la Liga de Campeones, en un partido en el que los azulgranas fueron de menos a más en el Camp Nou.
El argentino Lautaro Martínez abrió el marcador de disparo cruzado (3’), pero Luis Suárez puso el empate de volea (58’) y a bocajarro rubricó el segundo gol (84’), que deja al Barcelona segundo del grupo F, empatado a cuatro puntos con el líder Borussia Dortmund, que antes había ganado (2-0) al Slavia de Praga.
Liverpool sufrió para vencer (4-3) al Red Bull Salzburgo en un juego vibrante por el grupo E.
Con dos goles del egipcio Mohamed Salah (36’ y 69’), el segundo de ellos para decidir el triunfo, y tantos a la cuenta de Sadio Mané (9’) y Andew Robertson (25’), los vigentes campeones de la ‘Champions’ lograron un segundo éxito de la campaña.
En un choque que parecía fácil para Liverpool, el equipo suizo igualó las acciones a tres tantos, gracias a las anotaciones de Hee-Chan Hwang (39’), Takumi Minamino (56’) y Erling Braut (60’), para soñar con una remontada épica que evitó el tanto de Salah.
Los problemas del Napoli como visitante en la Liga de Campeones se acentuaron en el empate (0-0) con el Genk de Bélgica.
El resultado extiende la racha sin triunfos del Napoli cuando juega fuera del estadio San Paolo a ocho partidos en la competencia.
Napoli encabeza el grupo E con cuatro unidades, seguido por Liverpool y Red Bull Salzburgo, ambos con tres puntos.

OTROS RESULTADOS

Ajax de Amsterdam goleó (0-3) al Valencia con goles de Hakim Ziyetch (8’), Quincy Promes (34’) y Donny van de Beek (67’).
De igual forma el Zenit de San Petesburgo se impuso (3-1) al Benfica con los tantos de Artem Dzyuba (22’) y Sardar Azmoun (67’), además de un gol en propia puerta de Rubén Dias (70’), mientras que Raúl de Tomás redujo la diferencia (85’).
Ajax comanda el grupo H con puntaje ideal (6), escoltado por Valencia y Chelsea, que superó de visitante (1-2) al Lille.
Por último, Memphis Depay (11’) y Martin Terrier (65’) guiaron al Olimpyque de Lyon al éxito (2-0) sobre el RB Leipzig.
Zenit de San Petersburgo y Lyon comparten la cima del grupo G con cuatro puntos, uno más que el RB Leipzig.

Fuente:Agencias

http://elmundo.com.bo/web2/index.php/noticias/index?id=barcelona-y-liverpool-sufren-para-ganar-en-la-lsquo-champions-rsquo-