Noticias

EN ORIENTE PREOCUPA TRAJÍN DE SUS SELECCIONADOS

La selección boliviana jugará dos amistosos, el primero mañana ante Venezuela en Caracas y el segundo el martes 15 de octubre ante la categoría Sub-23 de la Vinotinto En Oriente preocupa que 48 horas después del segundo amistoso de la Verde recibirá a Always Ready, siendo que aporta siete jugadores a ambas selecciones: Carlos Áñez, Gustavo Olguín, Julio César Pérez, Daniel Rojas, John García, Diego Velásquez y Fernando Saldías.

Excepto los dos últimos, el resto de los futbolistas son pieza fundamental en la estructura del equipo albiverde.
A ello se suma la ausencia obligada del arquero Romel Quiñónez, quien sumó la quinta tarjeta amarilla en la victoria (0-1) ante Real Potosí.
El técnico ‘Vitamina’ Sánchez aprovecha el receso del Clausura 2019 por la Fecha FIFA para introducir conceptos en los jugadores, además de poner énfasis en el aspecto físico. Aseguró que hubiese sido ideal trabajar con el plantel completo, sin embargo considera importante que Oriente tenga una buena cantidad de futbolistas a la Verde porque cree que es una señal de que el club está haciendo un buen trabajo.
Los albiverdes están involucrados en la lucha por clasificar a la Copa Sudamericana 2020, de modo que el choque ante Always Ready será vital para seguir en carrera por el pasaje al torneo internacional.

FUENTE: EL MUNDO

http://elmundo.com.bo/web2/index.php/noticias/index?id=en-oriente-preocupa-trajin-de-sus-seleccionados