Noticias

TRUMP RECONOCE LA LABOR DEL GOBIERNO DE JEANINE AÑEZ

El presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, saludó ayer la labor que realiza el Gobierno constitucional de su homóloga boliviana Jeanine Áñez, para el bienestar de Bolivia.

Ese saludo fue transmitido a la mandataria boliviana por el Asesor Especial Presidencial para Asuntos del Hemisferio del Gobierno de EEUU, Mauricio Claver-Carone, durante una reunión en Palacio de Gobierno, en La Paz.
“Vine a este viaje a nombre del presidente (Donald) Trump para saludar y reconocer la labor de la presidenta (Jeanine) Áñez en este momento de transición y de optimismo para Bolivia”, dijo en conferencia de prensa tras esa reunión.
Claver-Carone manifestó que Trump observa con optimismo a Bolivia porque “tiene una oportunidad hacia el futuro con más democracia, con un estado de derecho y transparencia”, que “son temas importantes”.
Asimismo, el representante norteamericano informó que en esa reunión con Áñez se abordaron las prioridades del Gobierno de transición, la cooperación de EEUU en varias áreas y la lucha contra el narcotráfico.

FUENTE: ABI.

http://elmundo.com.bo/web2/index.php/noticias/index?id=trump-reconoce-la-labor-del-gobierno-de-jeanine-anez